Francela Constante

Capítulo 2

Posted on: 15/01/2012

Loard Henry logra conocer a Dorian Gray cuando llega a posar para Basil y confirma que era un joven muy bello y  bien parecido y algo que inspiraba confianza, también confirmo la pureza que existía en él y una vida que no se había dejado afectar por el mundo.

Basil el pintor deseaba que Loard se marchara pero Dorian Gray no lo permitió ya que le había llamado mucho la atención desde que le dijo que no se debería dedicar a la filantropía. Dorian Gray y Henry charla y Loard Henry ahonda en la vida en las sociedades y la forma de cómo gobierna a las personas y las influencias. Mientras Basil seguía pintando en una concentración inmensa Loard Henry hablaba  de la libertad y de la batalla interior que tienen todas las personas.

Dorian Gray desconcertado interrumpe a Henry y le dice que se calle y que lo deje pensar y estos sentimientos empezaron a causar un mejor pose en Dorian al igual que un momento psicológico.

Salieron al jardín y aun ahí Loard siguió hablando con un temo que no quería dejar al descubierto, le hablaba a Doria Gray de la hermosa juventud que el poseía en este momento per que algún día se acabaría  por ello tendría que disfrutarla y tratar de vivir placenteramente mientras pudiera.

Basil siguio pintando al hermoso joven mientras Dorian Gray seguía impactado con Loard Henry, en un momento inesperado Basil dice que ha terminado su obra, Dorian Gray se acerca y se queda observándolo inmóvil comenzó a pensar y a ver cómo era en realidad, muy triste dijo que se iba a ser viejo y feo y que el cuadro en cambio nunca iba a envejecer y que daría cualquier cosa por ser el retrato, Basil le dijo que no compartía la opinión esa y Dorian se comporto enojado y rebelde con Basil y empezó a reclamarle.

Basil desconcertado culpo a Loard Henry pero tomo la decisión de destruir el cuadro y así no romper la amistad por un lienzo con colores, en el instante doria se levante y le pide que no lo haga.

Loard Henry propone asistir al teatro y Basil se niega pero Dorian acepta acompañarlo, Basil se acerca a su cuadro y dice que él se quedaría con el verdadero Dorian, Basil le pide a Dorian que después pase a verlo,  Henry y Dorian se marchan y Basil con un gesto de sufrimiento se deja caer en el sofá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Mi Blog?

Este blog primeramente se creo por la asignación de la materia de "Diseño Editorial" con el objetivo de poder llevar un control de lectura semanal y así poder compartir nuestra forma de análisis y lograr una rutina de lectura.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: