Francela Constante

Capítulo 4

Posted on: 16/01/2012

Un mes después Dorian Gray estaba recostado en un sillón muy comodo en la habitación de Loard Henry, esperándolo ya un poco impaciente, en eso escucho unos pasos y piensa que es Henry pero se da cuenta que es la esposa de él; la esposa se llama victoria y empieza a  charlar y ella le dice que reconoce en la forma de hablar de él los pensamientos de su esposo, Loard Henry por fin llega y la esposa se retira. Dorian Gray le dice a Henry que le quiere contar algo que  le está pasando, le dice que se ha enamorado profundamente de una jovencita que es actriz  y que eso no le hubiera pasado si no lo hubiera conocido a él, ya que la conoció un día que salió a pensar todo lo que había charlado con él.

Dorian Gray hablo de Sibyl Vane de una manera muy especial pero Loard Henry siempre hacia comentarios que lo ponían a pensar a Dorian Gray, en fin Dorian Gray dijo que deseaba que Basil y él lo acompañaran un día y conocieran a Sibyl Vane, ya que tamben la queria sacar de ese lugar y librar de el viejo judío,  Loard Henry le dijo que sí.

Dorian Gray se marcho ya que quería ir a ver a Sibyl, cuando él se fue Henry se quedo pensando que aquel muchacho ya no era el que él había conocido, y que era un objeto perfecto de estudio. Luego un aviso de que tenía una cena lo saco de todo ese análisis y solo pensó en ese amigo y de cómo terminaría todo.

Cuando regreso de esa cena recibió un telegrama y al verlo se dio cuenta que era de Dorian Gray donde le informaba que se había prometido con Sibyl Vane.

1 Response to "Capítulo 4"

Vas muy bien con la lectura sólo no olvides que necesito más análisis personal y puntos de vista no sólo los resumenes ok😉

LaLicYennyHdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Mi Blog?

Este blog primeramente se creo por la asignación de la materia de "Diseño Editorial" con el objetivo de poder llevar un control de lectura semanal y así poder compartir nuestra forma de análisis y lograr una rutina de lectura.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: