Francela Constante

Capítulos del 5 al 10

Posted on: 23/01/2012

Capítulo 5

Estos capítulo empieza narrando que Doria Gray se comprometió con Sibyl Vane, y que ella está muy feliz y hasta parece estar en otro mundo de lo tan enamorada que se siente, mientras que su hermano mayor está a punto de irse a Australia a buscar una vida mejor, pero antes de marcharse  se da cuenta que Sibyl está enamorada y charlan acerca de eso y él le advierte a su hermana y a su madre que si el príncipe azul del que su hermana tanto ama le llegase a hacer daño el mismo lo mataría.

Capítulo 6

Loard Henry está reunido con Basil, en ese momento le cuenta que Dorian Gray esta comprometido que iban a conocer a la afortunada esa noche en una obra ya que ella representaría a Julieta, en eso llega Dorian Gray muy feliz y les empieza a contar toda su historia de amor entre él y Sibyl, a Basil no le parecía tanto la idea que Dorian se comprometiera pero lo aceptaba.

Capítulo 7

Llego la hora de la función y ese día el lugar estaba lleno, cuando los tres llegaron el judío los atendió muy bien y los coloco en un buen lugar; Dorian Gray no dejaba de hablar tan bien se Sibyl Vane y esperaba el momento en que ella actuara, de repente se escuchan unos aplauso y ella había salido y empezó con su guion, Loard Henry confirmo que realmente era bellísima y entendía porque había llamando la atención de Dorian, pero mientras corria el tiempo se fueron dando cuenta que Sibyl Vane estaba actuando mal que era fatal todo lo que decía no parecía alguien profesional que se metía en su papel, el lugar se empezó a quedar solo y Dorian se decepcionaba en cada acto, teniendo la esperanza que ella pudiera brillar, cuando termino, Loard Henryy Basil se retiraron un poco extrañados porque no paso lo que tanto había dicho Dorian, Mientras que Dorian se quedo y la fue a buscar en los bastidores para preguntarle qué había pasado. Ella parecía no escucharlo, Sibyl Vane empezó a explicarle porque había actuado así, le dijo que se dio cuenta que eso era irreal y que él le había hecho abrir los ojo y que había conocido el amor que era muy verdadero, y que se sintió muy feliz de no haber actuado bien y que por primera vez se había sentido libre.

Doria Gray muy enojado le dijo que el ya no la amaba que esa misma noche todo lo que admiraba y todo el encanto que ella le producía se consumió y jamás iba a  volver a verla que lo suyo había acabado, ella se hecho en llanto y le suplico que no la abandonara pero el fríamente se fue.

Dorian llego a su casa todo desconcertado y no pudo evitar ver el cuadro que le había pintado Basila Hallward, noto algo que lo dejo perplejo y se puso a examinarlo y noto que los pliegues de la boca habían cambiado que tenía una expresión diferente, entonces se dio cuenta que el retrato estaba representando su alma.

Capítulo 8

Al siguiente día Dorian despertó muy tarde y ya su mente despejada volvió a examinar el cuadro y se dio cuenta que era real lo que la noche anterior había visto. Se dio cuenta entonces que había sido muy malo y cruel con Sibyl Vane, y pensó que no era tarde para remediar lo que había hecho y que se podía casar con Sibyl y así limpiar los pecados de su alma.

Luego llego Loard Hanry y le dio la noticia que Sibyl Vane había  muerto pero a Dorian eso no le causo ninguna emoción, Loar Henry lo invito a la opera y le dijo que no tenía que verse el involucrado en esa muerte. Mientras Loard Henry hablaba como siempre con sus teorías egoístas acerca de su vida.

Capítulo 9

En el desayuno llego Basil Hallwar a visitarlo para poder ser consuelo por lo que había pasado pero Dorian le dijo que fue a la opera y que estuvo con otras mujeres y Basil se molesto un poco y se dio cuenta que Dorian había cambiado por las influencias de Loard Henry. Dorian había puesto un biombo enfrente el retrato para tapar lo que tenia de nuevo, Basil le pido ver el retrato y dorian le dijo que no que era imposible, en esa platica de extrañes Basil le confesó porque el anteriormente no quería exponer el retrato, pero aun así Dorian no dejo ver el retrato y muy asustado pensó que tenía que esconderlo.

Capítulo 10

Dorian había mandado a llamar a personas para que le ayudaran a llevar  el cuadro a otro lugar, le ayudaron y lo llevaron a lo más alto de la casa y en cuarto donde solo el tendría la llave. Ya se sentía seguro de que nadie fuera a ver el cuadro. Loard Hanry le había mandado un libro que leía con mucho interés y por ello olvido llegar temprano a la cita que tenia con Henry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Mi Blog?

Este blog primeramente se creo por la asignación de la materia de "Diseño Editorial" con el objetivo de poder llevar un control de lectura semanal y así poder compartir nuestra forma de análisis y lograr una rutina de lectura.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: