Francela Constante

Páginas de la 24 a la 38

Posted on: 27/02/2012

Lo leído hasta el momento podría decir que es muy certero y te hace pensar ya que te da sugerencias de como crear tu propio sistema con tu estilo.

También te sugiere que te eduques como el diseñador y podas tener seguridad en lo se hace, al igual que habla de el uso de elementos y el grado de importancia que se les puede atribuir aun no teniéndola, ya que no es propicio querer confiar en algo sin antes haber comprobado la funcionabildad.

Pasándome ya a la parte del maridaje tipográfico puedo mencionar que es muy sorprendente pero a la vez especifico lo se te dice y lo que se propone. En esa parte habla de que no hay algo ya establecido de como tiene que ser es decir tenes que pensar y llegar a un proceso para poder tener un estilo tipográfico, parece imposible pero no, ya  que según Carlos Carpintero y segun mi representacion propia se puede notar que hasta para la tipografía tenes que tener un estilo y linea gráfica, ademas que el trabajo tipografico es una de los elementos exclusivos en el área de diseño gráfico.

Siguiendo hablando  hacerca de la identidad, y de la evaluación ceria que se percibe para los diseñadores gráficos.

La identidad es un elemento que necesariamente la deberíamos obtener, pero por lo mencionado que hay valuación no se puede lograr esa cultura,  que vea el diseño como algo impresindible en la vida.  también el texto muestra otro punto que es la identidad que el diseñador le aporta a las empresas, esta identidad no es autónoma ni suficiente por ella misma ya que para crear identidad necesitamos mas que un cajón de recursos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Mi Blog?

Este blog primeramente se creo por la asignación de la materia de "Diseño Editorial" con el objetivo de poder llevar un control de lectura semanal y así poder compartir nuestra forma de análisis y lograr una rutina de lectura.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

A %d blogueros les gusta esto: