Francela Constante

Avance uno

Posted on: 10/04/2012

Posibles Nombres:

-QUISIERA ENTENDER

-LA IMPOTENCIA DE  MIA

-TORMENTO Y SILENCIO

-HERIDAS DIFERENTES

Capítulo I

Ella estaba sentada en el muelle mientras contemplaba un atardecer de colores intensos y cálidos que pintaban su piel de color oro, la brisa soplaba en su cara  y lograba mover con delicadeza su hermoso cabello largo, que ella acariciaba constantemente  y la hacía sentirse segura.

Por momentos  se escapaba de su cara gestos de alegría, sonrisas perdidas, miradas de esperanza, pero en unos instantes su mirada cambiaba y se tornaba angustiada, sus ojos se llenaban de lágrimas pero con un tono a  impotencia y enojo, su boca se fruncía mientras cerraba su puño y golpeaba la gruesa madera del muelle, se levantaba y se paraba respirando fuertemente,  y de una manera brusca secaba sus lagrimas como pensando que no le volverían hacer daño.

Capítulo II

Llegando a su casa Mía trata de entrar desapercibida sin que nadie la mire pero no lo logra y  saluda a las personas con las que vive que son su familia  actúa como si no sintiese nada y como si llevase una vida normal.

-Hola Mía, ¿Dónde estuviste?- En el muelle – Te noto extraña  ¿te pasa algo?- No, mamá, yo siempre estoy bien.

-¿y qué has hecho de cenar?- Pasta de hongos- delicioso eso me encanta, eso es lo que me gusta de venir a verte cada mes que siempre me consientes.

-si hija aquí siempre te extrañamos y esperamos por ti, algún día tendrás otro trabajo y no tendrás que irte tanto tiempo.

-Qué más quisiera mamá, como deseo estar más tiempo aquí, aunque la verdad soy feliz con lo que hago y me trabajo me realiza como persona.

-Pero es que hay algo Mía que no me convence en tu mirada, tú no eres feliz…

 

-Créeme mamá si lo soy, quizás lo que tu notas es cansancio.

-¿Sera que has conocido a alguien?… ¿quién te decepciono del amor?

Ese momento para Mía fue un poco incomodo porque en realidad si había conocido a alguien del que estaba muy enamorada, pero al mismo tiempo tuvo una sensación que la hizo pensar y cuestionarse ¿Por qué todos piensan que el motivo de no ser feliz en una persona tiene que ser por un amor de parejas?…La respuesta no la tenía, pero de lo que estaba segura es que lo que la atormentaba grandemente no era por esa razón, la falta de felicidad en ella no era por ese hombre al que amaba, y era extraño porque realmente en grandes parte de su vida tenía una felicidad plena, pero esa pequeña espina no la dejaba vivir en paz.

-Mía, Mía, contesta…- no mamá yo no estoy decepcionada del amor…

-pero ya no hablemos mas del tema, en fin tu quédate tranquila mamá porque yo soy feliz.

-No hija, no me quedo tranquila porque sé que existe algo más… no logro entender la enorme felicidad que tenias cuando aplicaste a ese trabajo y después cada mes que regresabas tu rostro cambiaba…No Mía hay algo que no quieres decir.

Mía solo escuchaba y deseaba gritar y decirle a su mamá todo, pero sabía que estaba en juego la paz de otros, y es que ese era el problema deseaba con todo su alma que le dejara de importar los demás y poder dedicarse a ser feliz ella, pero simplemente no podía… La mejor opción era corta esa charla…

-Mamá estoy tan agotada creo que iré a dormir ya

La mamá con un suspiro dice: -Esta bien Mía, descansa.

Capitulo 3

Solo la oscuridad de su habitación puede escuchar su llanto y el dolor de su alma, la impotencia en sus venas y todos los sentimientos encontrados.

¿Por qué? ¿Qué he hecho?… ¿será que lo merezco?… pero es que ella es mala, pero ¿Por qué?… no, no es mala es extraña pero solo conmigo, pero si es mi hermana, bueno no lo es, es mi hermanastra… ¿pero porque me humilla de esa forma?…¿será que no se da cuenta?… apenas hace 4 años la  conozco,

1 Response to "Avance uno"

Uy me dejaste en suspenso jajaja pero está bien interesante te felicito…Quisiera entender podría ser buen nombre.

Responder

¿Mi Blog?

Este blog primeramente se creo por la asignación de la materia de "Diseño Editorial" con el objetivo de poder llevar un control de lectura semanal y así poder compartir nuestra forma de análisis y lograr una rutina de lectura.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otro 1 seguidor

